Neogen

Super shiny aqua capsule mask

7,90 €
Impuestos incluidos

Pack de 2 mascarillas super hidratantes: nuevo formato con cápsula

Cantidad

 

¿Te gustaría que tu piel brillara de forma natural como cuando usas iluminador?. Mis amigas y yo llamamos "tener la piel coreana" a cuando la luz sale de dentro de la propia piel y, ésta se ve tan radiante que apenas hace falta un poco de corrector y colorete para que se vea radiante.

Entre nosotras es frecuente que nos hagamos el cumplido de "tienes la piel tan coreana (suspiro)..." y oye, nos alegra el día :)

Si tú también deseas que te lo digan, con este pack de mascarillas lo conseguirás. Con vitamina C, jalea real y própolis para hacer que tu cutis tenga la luminosidad que siempre deseaste.

 

RECOMENDACIONES:

Si tienes la piel mixta, puedes observar cómo en las zonas más secas de tu rostro la esencia se absorve rápidamente hasta dejar la mascarilla menos húmeda o incluso seca en comparación con el resto del rostro. Esto es normal y te sucederá con cualquier mascarilla.

Para evitarlo, puedes utilizar la esencia sobrante para rehidratar el rostro durante su aplicación y que la mascarilla haga el efecto deseado. De lo contrario, la propia mascarilla (celulosa, hidrogel, etc.) absorverá la hidratación de tu piel y ¡no queremos eso!.

Detalle del producto

00375