7 Motivos por los que Mr. Bolita se convertirá en tu tienda favorita de cosmética coreana:

Solo trabajo con distribuidores europeos.

¿Te ha llegado un cosmético coreano sin la etiqueta en español?. Posiblemente no ha pasado los estrictos controles de seguridad europeos y por tanto no es seguro para su consumo. Solo trabajo con distribuidores oficiales que me suministran cosméticos originales directamente traídos desde las fábricas de Corea, los analizan por cada número de lote y los reetiquetan al español. Busca tiendas que solo trabajen con distribuidores oficiales.

He seleccionado exhaustivamente cada cosmético.

¿No sabes por dónde empezar?. He realizado para ti una exclusiva selección con los productos más emblemáticos de la cosmética coreana. Seguro que has oído hablar de la doble limpieza, que probar una de sus famosísimas BB Creams te está quitando el sueño o que mueres por decorar tu baño con esos envases de osos panda tan adorables. Comprar cosmética coreana nunca había sido tan fácil.

Pruebo todos los cosméticos.

Me apasiona el cuidado personal y la cosmética ocupa un gran lugar en mi corazón. Por eso no me cuesta ningún trabajo ir testeando poco a poco todos los productos de la tienda para traerte solo los mejores. ¡Ni te imaginas cuántos pruebo que no llegan a ver la luz!. Así que si necesitas consejo sobre alguna textura o no sabes qué producto es el que te puede ir mejor para solucionar lo que más te preocupa no dudes en comentármelo.

Gran relación calidad – precio.

La calidad no siempre es proporcional al precio y por eso trato de incluir cosméticos para todos los públicos en la exclusiva selección que hago. Por ejemplo el serum más vendido de toda la tienda y uno de mis grandes favoritos solo cuesta 14,90€. No obstante ten en cuenta que realizar análisis de laboratorio por cada número de lote que entra en Europa tiene un coste que solo asumen quienes trabajan con distribuidores oficiales.

Tu pago será seguro.

Si observas la barra de direcciones del navegador, ¿ves un candadito a la izquierda?. Eso significa que la tienda está protegida con certificado de seguridad y que por tanto tus datos personales, contraseñas y números de tarjetas de crédito están completamente a salvo. Busca siempre este candadito en las tiendas donde compres para garantizar el sitio es de confianza y que tus datos permanecerán a salvo.

Incluyo 6 muestras en cada pedido.

Antes de empezar a vender fui compradora, de hecho lo sigo siendo y me considero muy exigente. Busco, comparo, leo reviews y miro swatches. Por eso conozco mejor que nadie la importancia de probar un cosmético antes de adquirirlo, ¡a veces solo por el olor ya me conquista!. Pero hasta que inventen algo para transmitir olores a través de la pantalla, las muestras son la solución. Mando siempre un paquetito con 6 :)

Los compradores me han puesto nota: un 9,48 en atención al cliente.

Recientemente mandé un cuestionario de satisfacción a mis clientes con el objetivo de construir la tienda online de tus sueños y éstas son algunas de las respuestas que han dado sobre mi servicio.

Si deseas saber más visita mi:

MANIFIESTO