Tony Moly

Pack de mascarillas de aromaterapia (3 uds)

8,90 €
Impuestos incluidos

Pack de 3 mascarillas de aromaterapia: lavanda, romero y eucalipto

Cantidad

 

Ten siempre a mano este set de mascarillas surtidas con aroma a lavanda, romero y eucalipto para aquellos días en los que desees disfrutar de una sesión intensa de aromaterapia.

Todas ellas contienen aceite esencial en su composición, por lo que además de su frangancia podrás disfrutar de todas las propiedades del corazón de la planta.

La lavanda es relajante, el romero es purificante y el eucalipto... ¡qué decir del eucalipto!, descongestiona nariz y mente aparte de ayudar a unificar el tono de la piel.

 

RECOMENDACIONES:

Si tienes la piel mixta, puedes observar cómo en las zonas más secas de tu rostro la esencia se absorve rápidamente hasta dejar la mascarilla menos húmeda o incluso seca en comparación con el resto del rostro. Esto es normal y te sucederá con cualquier mascarilla.

Para evitarlo, puedes utilizar la esencia sobrante para rehidratar el rostro durante su aplicación y que la mascarilla haga el efecto deseado. De lo contrario, la propia mascarilla (celulosa, hidrogel, etc.) absorverá la hidratación de tu piel y ¡no queremos eso!.

Detalle del producto

00420

Ficha de producto

Contenido
25g