Missha

3 Step hydrating mask (2 uds)

5,90 €
Impuestos incluidos Entrega estimada en 1 ó 2 días

Pack de 2 mascarillas hidratantes: sistema de 3 pasos

Cantidad

 

Mantener mi piel hidratada es una de los logros que más me cuestan conseguir aun siendo constante en mi rutina facial. ¡Incluso me hice con un cacharrito para medir los niveles de hidratación!.

Y de todo lo que he probado hasta el momento, nada como una buena terapia de choque en formato mascarilla: te la pones y en 20 minutos ¡piel como nueva!.

Con este set de mascarillas de 3 pasos tendrás siempre unas cuantas en la recámara para darle a tu piel una buena inyección de agua cuando lo necesites, incluye esencia, mascarilla y crema hidratante.

 

RECOMENDACIONES:

Si tienes la piel mixta, puedes observar cómo en las zonas más secas de tu rostro la esencia se absorve rápidamente hasta dejar la mascarilla menos húmeda o incluso seca en comparación con el resto del rostro. Esto es normal y te sucederá con cualquier mascarilla.

Para evitarlo, puedes utilizar la esencia sobrante para rehidratar el rostro durante su aplicación y que la mascarilla haga el efecto deseado. De lo contrario, la propia mascarilla (celulosa, hidrogel, etc.) absorverá la hidratación de tu piel y ¡no queremos eso!.

Detalle del producto

00416

Ficha de producto

Contenido
15g,22g,1.5g

Product Comments

Reseñas (0)